11.6 C
Santa Comba
miércoles, abril 3, 2024

Greenalia financia la compra de material escolar y deportivo en Dumbría, Santa Comba, Coristanco y Vimianzo

La directora de Desarrollo Corporativo y Sostenibilidad de Greenalia, Beatriz Mato, y los alcaldes de Dumbría, José Manuel Pequeño, Santa Comba, David Barbeira, Coristanco, Juan Carlos García Pose y Vimianzo, Mónica Rodríguez firmaron un acuerdo de colaboración en el Castillo de Vimianzo.

Esto supondrá una aportación de más de 30.000 euros por parte de la empresa para la compra de  material escolar y deportivo a medio millar de escolares de estos ayuntamientos, “priorizando en esta iniciativa a aquellos menores en situaciones de especial vulnerabilidad”.Se beneficiarán menores de 16 años matriculados en centros de estos cuatro municipios.

Programas de acción social de Greenalia

Según Greenalia estas acciones “ ponen las bases de lo que serán programas de acción social de la Fundación Greenalia, a través de la que la Greenalia quiere reinvertir en aquellos entornos donde opera”.

Los escolares podrán recibir una mochila para portátil y una ayuda económica de una media de 40 euros por menor, que deberá estar destinada a la compra de ropa deportiva o material escolar.Con esta medida, la compañía coruñesa quiere ayudar en “una vuelta al cole” excepcional y complejapara las familias, tras la crisis del COVID-19 . 

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos