6.7 C
Santa Comba
jueves, marzo 28, 2024

Continúan las entrevistas electorales en Radio Xallas

Este miércoles 1 de julio se retoman las entrevistas electorales en el programa radiofónico “Na Encrucillada” de Radio Xallas, que se emite desde las 11 de la mañana.

PUM+J y Partido Libertario

Después del candidato de la Marea Galeguista, Pancho Casal, es el turno del candidato por la provincia del Partido Libertario, Antonio Ramos y del aspirante a la presidencia de Por Un Mundo Más Justo(M+J), Rafael Manuel Fernández.

También intervendrá el colaborador de Radio Xallas y comentarista de Adiante Galicia, José Manuel Palacín, que analizará el debate celebrado este lunes.

Los siguientes invitados, jueves y viernes, serán los candidatos de Equo, Recortes Cero, Coalición de Centro Democrático, PCTG y PACMA. Quedan para la última semana de campaña, las entrevistas con representantes de Vox, Ciudadanos, Galicia en Común, BNG, PsdeG y Partido Popular. En principio, según fuentes de la emisora participarán las 14 formaciones que se presentan por la provincia de A Coruña.

ESCUCHA AQUÍ RADIO XALLAS ON LINE

Radio Xallas se puede escuchar en el 107.5 FM para la comarca y también a través de las webs www.adiantegalicia.es y www.santacomba.es 

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos