6.4 C
Santa Comba
viernes, marzo 29, 2024

Jorge Buxadé advierte en Malpica de una posible traición del PSOE a los pescadores

El vicepresidente primero de Vox y jeje de la delegación en el Parlamento europeo, Jorge Buxadé, ha visitado Malpica de Bergantiños, acompañado por el candidato por la provincia, Ricardo Morado.

Realizaron una visita a las instalaciones portuarias, pasearon en la embarcación de un marinero local y se reunieron con el patrón mayor de la cofradía, Pedro Pérez Martelo.Buxadé recogió inquietudes de los pescadores pero también dejó duras críticas  contra la Xunta y contra el gobierno del Estado.

«Nos preocupa la situación en la que se encuentra nuestra flota pesquera española, y en concreto la gallega, por culpa de una Xunta de Galicia que no ha realizado las inversiones necesarias y de un gobierno nacional que simplemente se dedica a la pura propaganda política asegurando que el hecho de que Nadia Calviño sea presidenta del Eurogrupo es una gran victoria de España. La única gran victoria de España es la defensa de los derechos de nuestros pescadores, de la gente del campo y, en definitiva, de todos los españoles».

Buxadé vaticinó que  «el gobierno socialcomunista volverá a traicionar los derechos de los trabajadores españoles con la única finalidad de haber colocado a Nadia Calviño, esa burócrata de Bruselas que vuelve a su casa donde parece que estaba más a gusto porque no ha sabido resolver los problemas de la economía de los españoles».

Jorge Buxadé aseguró que les «preocupa que el nombramiento de Nadia Calviño sea una moneda de cambio y al final el Gobierno socialcomunista de Pedro Sánchez se coloque la etiqueta de gran vencedor mientras negocia con los derechos de nuestros pescadores».

Por su parte, el candidato Ricardo Morado participó en una entrevista en el programa radiofónico “Na Encrucillada”. En los próximos días Vox organizará un encuentro con ganaderos en la comarca.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos