10.5 C
Santa Comba
miércoles, marzo 20, 2024

Javier González:”Non hai proxecto, nin presupostos, nin iniciativa. Imos a remolque do que ocurre ó redor”

Escucha la entrevista con el portavoz del PSOE desde el minuto 5.

El balance que hace el portavoz del PSOE de Mazaricos de este primer año de legislatura es negativo:”Non hai proxecto, nin presupostos, nin iniciativa. Imos a remolque do que ocurre ó redor”.

Francisco Javier González Trillo incidió en la falta de mantenimiento de los caminos públicos, en el incumplimiento de la regla del gasto y del plan económico financiero y en que “se está traballando a favor dos amigos” y “malgastando” dinero.“Se fora bo gobernante aprobaba os orzamentos en decembro para que estiveran en xaneiro” señaló.

Plan Xeral, Polígono Industrial y Centro de Día

Considera que es prioritario contar con un Plan Xeral, un Polígono Industrial y un Centro de Día. Sobre el documento urbanístico anuncia que lo planteará en todo los plenos. También asegura que aparte de las numerosas preguntas que se presentan en cada pleno van a aumentar el número de mociones.

«Un alcalde que non escoita, un alcalde ditador»

No ahorra críticas al regidor:”É un alcalde que non escoita, un alcalde ditador. Pensa que só vale o que el propón”. Denunció además la existencia de perfiles falsos en las redes sociales de “xente do goberno” local.

González Trillo propuso que se ejecutase la vieja idea de que el ayuntamiento de Mazaricos y el de Santa Comba hicieran un convenio para utilizar conjuntamente Radio Xallas.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos