18.7 C
Santa Comba
viernes, abril 12, 2024

Ex edilas socialistas lanzan duras críticas contra el alcalde de Ponteceso:”Es un manipulador”

//Isabel Vuelta:”Cesar a Carballido es la única solución posible”//Foto- Susana Toja e Isabel Vuelta//

La ex concejala de Personal y Servicios Sociales del ayuntamiento de Ponteceso, Isabel Vuelta, está convencida que la mejor alternativa que existe ahora mismo en Ponteceso es cesar al regidor socialista, Lois García Carballido:”En éste momento el partido socialista de Ponteceso lo tiene muy fácil, tienen mayoría absoluta, cesar a Carballido es la única solución posible”.

A través de las redes sociales, la edila considera que “un partido de izquierdas no debería permitir tener un dictador como Alcalde”. Recuerda que los problemas actuales tienen antecedentes:”.Está más que demostrado, éste personaje no va a cambiar, en la legislatura anterior tenía problemas con los seis concejales que formaban el gobierno, con la ejecutiva
municipal y ahora otra vez la historia se repite y sigue igual”.

“Carballido quiere floreros”

Para Vuelta “Carballido quiere floreros” en el gobierno. Y lo define como un “profesional de la manipulación”. En el post publicado en Facebook también ha interactuado otra ex edila, Susana Toja Blanco que no duda en calificar al mandatario como una persona “mala, ruin, manipuladora, dictadora e non vou seguir….”.

En otro comentario en el que se comparte la información adelantada por Adiante Galicia, Susana Toja valora el gesto de los tres concejales pero lamenta que no respaldaran el escrito los otros tres, que junto con Faustino Santiago y el propio Carballido forman el grupo municipal socialista.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos