8.2 C
Santa Comba
jueves, abril 18, 2024

Diego Calvo defendió en Camariñas el Plan de Reactivación de la Xunta

El presidente provincial del Partido Popular y candidato, Diego Calvo, quiso poner en valor los más de 3.000 millones de euros del “Plan de Reactivación” de la Xunta de Galicia:“El objetivo es tratar de paliar los efectos en los sectores de la economía, la industria y los servicios más castigados por la pandemia”, señaló.

En Camariñas

En una visita a las instalaciones de la fábrica de Cerdeimar en Camariñas, destacó que Galicia afronta los retos de esta nueva situación económica con un presupuesto en vigor, el déficit público controlado y una ratio de endeudamiento inferior al promedio del resto de autonomías.

“El gobierno autonómico tiene muy claro que su obligación y responsabilidad ahora es estar al lado de Pymes, autónomos y empresas y apoyar a los trabajadores y las familias”, indicó Calvo, quien incidió en que en esta comunidad fue de las primeras que adoptó la decisión del aplazar impuestos.

El trabajo de la industria agroalimentaria

Estuvo acompañado por el portavoz local, Mauro Aufiero y por otros miembros del partido en la localidad. El candidato popular agradeció el trabajo realizado por la industria agroalimentaria para garantizar el mantenimiento del sumistro de productos de primera necesidad en un momento que Calvo calificó de “máxima dificultad” como el vivido por todo el sector de la cadena alimenticia.

“Es justo reconocer el importante esfuerzo que ha hecho el sector durante las semanas de confinamiento en las que solo trabajaron las actividades esenciales y en las que el complejo agroalimentario tuvo un papel fundamental para asegurar el abastecimiento de alimentos”, concluyó Calvo. 

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos