13.5 C
Santa Comba
miércoles, abril 3, 2024

El Partido Popular se opone a unos presupuestos poco ambiciosos para Muxía

//Cristóbal Mourín//

Los ediles del Partido Popular votaron en contra de los presupuestos del ayuntamiento de Muxía para este año 2020, ya que le parecen poco ambiciosos y no se adaptan a las necesidades locales.

Sin medidas contra el COVID-19

Critican el retraso en la elaboración de las cuentas y en la ausencia de medidas específicas para hacer frente al Covid-19. Lamentan que después de rechazar las propuestas planteadas por el PP, el gobierno del PSOE no tuviera alternativas:”Os orzamentos non recollen nin unha soa medida centrada en facer fronte á crise do covid-19” lamenta Sandra Vilela.

Dinamización turística

Los populares echan en falta un plan específico de dinamización turística, o inversiones estratégicas como la mejora del suministro de agua en Muxía, Castelo y Suxo o la mejora de la carretera que comunica Leis con Lago y que son viejas demandas vecinales.

Sobre estos asuntos ya ahondó Sandra Vilela en una entrevista reciente en el programa “Na Encrucillada” de Radio Xallas.La portavoz popular recriminó al gobierno socialista que ya haya gastado uno de los tres millones de euros del remanente sin que los vecinos de Muxía  “visen satisfeitas as súas necesidades”.

 

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos