10.6 C
Santa Comba
lunes, abril 8, 2024

Diego Calvo confirma el compromiso de la Xunta con la Variante y con el polígono carballés

El presidente provincial del Partido Popular, Diego Calvo y el también candidato Rubén Lorenzo mantuvieron un encuentro con los directivos de la comunidad de propietarios del Polígono de Bértoa, en Carballo.

En la reunión, Calvo Pouso, recordó que los planes de sectorización ya están redactados desde hace tiempo y hay que revisaños y reiniciar su tramitación que quedó paralizada, en su momento, a la espera de la aprobación del PXOM de Carballo. Algo que sucederá este mismo año.Puso en valor el acuerdo que existe con el ayuntamiento en relación a la disponibilidad de suelo para la ampliación del parque empresarial.

Compromiso con la Variante

También se habló de la construcción de la Variante de Carballo, que empezará en Bértoa y tendrá una inversión de 15 millones de euros. Lamentó los retrasos causados por la pandemia pero reiteró el compromiso de la conselleira Ethel Vázquez con la obra.

Los empresarios expresaron su satisfacción por el inicio de los trámites para la construcción de la circunvalación de Bértoa. Confirman que hay empresas interesadas en instalarse en el polígono de la capital de Bergantiños.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos