12.6 C
Santa Comba
martes, octubre 4, 2022

Gonzalo Caballero promete cumplir y dice que Feijóo se olvidó de la Costa da Morte durante once años

En un partido judicial de Corcubión en donde tiene 8 de las 9 alcaldías posibles, Gonzalo Caballero, quiso aprovechar una efemérides de éxito socialista para marcar la antesala de “una etapa de progreso en Galicia”.

Y en el Parador de Turismo de Muxía, que está a punto de abrir sus puertas, se reunió con las alcaldesas de Vimianzo, Cee, Camariñas y con los alcaldes de Muxía, Dumbría, Corcubión, Fisterra y Carnota. 

A los que prometió cumplir con una comarca de referencia que fue olvidada durante once años de gobierno de Alberto Núñez Feijóo.“O poder municipal de Galicia ten cor vermella, e os mellores alcaldes e alcaldesas de Galicia son socialistas” apuntó Caballero.

El líder socialista se quejó de los déficits sanitarios y educativos como consecuencia “dos recortes do goberno do PP”. Y también en infraestructuras “coa autovía a medio facer”.

ENLACE ENTREVISTA GONZALO CABALLERO EN ADIANTE GALICIA

El alcalde anfitrión, el muxián Iago Toba, dijo que los alcaldes socialistas trabajan unidos por la Costa da Morte y añadió que “seguiremos loitando pola veciñanza e por un presidente socialista que apoie as nosas demandas e os intereses” 

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Concello de Val do Dubra
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,789SeguidoresSeguir
471SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos