10.2 C
Santa Comba
sábado, marzo 23, 2024

Comenzó el juicio por el crimen de Canduas – Cabana

La Audiencia Provincial acoge el juicio por el crimen que tuvo lugar en agosto de 2018 en el municipio de Cabana de Bergantiños. Se prolongará durante los próximos días.

La Fiscalía y la acusación particular sostienen que se trata de un “crimen machista”Por su parte, la defensa defiende que se trató de un “homicidio”.

En su testimonio, el acusado aseguró que tuvo un “arrebato” y negó haber tenido discusiones previas o haber maltratado antes a la fallecida. La defensa también asegura que estaba bajo los efectos del alcohol, algo de lo que discrepa el Fiscal.

Piden penas de más de 25 años de prisión

La Fiscalía y la letrada de la Xunta solicitan una pena de 23 años de cárcel por el asesinato y dos años y medio por tenencia ilícita de armas, mientras que la acusación particular eleva la petición a 25 años de prisión por la muerte y tres por la tenencia de armas.

La víctima recibió tres disparos. Dos en la espalda y otro en la parte trasera de la cabeza. La Fiscalía argumenta que el acusado quería evitar que la mujer se divorciara del. Ese día, provocó una discusión, que terminó como desgraciadamente ya se conoce.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos