9.8 C
Santa Comba
sábado, marzo 23, 2024

Advierten que el gobierno de Pedro Sánchez pone en peligro la continuidad de la piscifactoría de Lires

La portavoz del Partido Popular de Muxía, Sandra Vilela, ha criticado hoy la intención del ejecutivo central de reformar la Ley de Costas en pleno Estado de Alarma a través de la Ley de Cambio Climático.

Según Vilela esto pone en peligro la continuidad de la piscifactoría que el Grupo Tres Mares tiene en Lires. El PP presentó una moción en la que piden la paralización de esta reforma, lamentando que el gobierno central «empéñese» en aprobar un texto que amenaza a miles de puestos de trabajo en toda Galicia, cientos de ellos en la Costa da Morte.

“Pedimos que se deixe sen efecto a proposta de modificación dos prazos concesionais en zona de dominio público marítimo-terrestre formulada a través do artigo 18 do proxecto de Lei de Cambio Climático e Transición Enerxética” declaró Sandra Vilela.

Acusan al alcalde de Muxía de mentir a los vecinos

Los populares piden al gobierno central que si mantienen el propósito de modificar las condiciones de ocupación del dominio público marítimo-terrestre, el gobierno lo someta a una nueva consulta pública, con plazo suficiente, para permitir y faciliar la remisión de alegaciones.

La portavoz del PP de Muxía cargó contra el alcalde Iago Toba, al que acusa de mentir en este tema:“O señor alcalde enganou aos veciños e deu as costas aos traballadores da nosa comarca ao votar en contra da moción que se presentou no seu día. Agora ten unha nova ocasión de defender os intereses de Muxía e deixar de lado as siglas e as cores políticas”.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos