10.2 C
Santa Comba
sábado, marzo 23, 2024

El Parador de Turismo de Muxía abre sus puertas este mes

Vídeo- Paradores -Texto //Cristóbal Mourín//

El Parador de Turismo “Costa da Morte” de Muxía abrirá sus puertas el próximo 25 de junio. La pandemia sanitaria retrasó su apertura pero la expectación no mermó. Y ya está prácticamente lleno para los meses de verano.

Las hermosas vistas se conjugan con la potente oferta gastronómica que se encargará de gestionar el chef Manuel Díaz, que ya en la web de Paradores ha mostrado alguna de sus recetas como es el caso del sabroso “San Martiño”, con “tirabeques y tallarines de choco en su tinta”.

Al frente de la gerencia del Parador está un hombre de la comarca, el fisterrán Julio Castro, con una gran experiencia ya que durante muchos años fue el máximo responsable del Hostal de los Reues Católicos.El Parador muxián, en el entorno de la playa de Lourido, cuenta con SPA y piscina exterior.

Iago Toba:»Será un punto de atracción importante»

El alcalde de Muxía, Iago Toba, está convencido de que el Parador de Turismo “será un punto de atracción importante y nos dará cierto prestigio”.

Explicó que aunque pueda haber “ciertas reticencias” está convencido de que “los locales hosteleros se verán beneficiados”porque esa es la experiencia de este tipo de edificios, que potencian las sinergias en donde se establecen.

Iago Toba se muestra oprtimista y cree que a nivel turístico “podemos salvar el verano, porque Muxía tiene factores que no todos tienen” como “una red de pequeños locales de hosteleríaque combinan la cocina innovadora y la tradicional con una gran calidad”. Sin olvidar sus paisajes, playas, patrimonio y todo “favorecidos por la dispersión y por escapar de las aglomeraciones”. Y desde ahora también un Parador.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos