10.9 C
Santa Comba
viernes, abril 12, 2024

Investigados varios conductores por infringir la ley

Dos positivos por alcoholemia// Dos conductores sin permiso.

Agentes de la Guardia Civil de Tráfico fueron movilizados en varios ocasiones durante el día de ayer. En lo que se refiere a nuestras comarcas efectivos del destacamento de Corcubión interceptaron a un vehículo que conducía en zig-zag.

Una llamada ciudadana activó el operativo. Al realizar las pruebas de alcoholemia al  conductor, este arrojó un  resultado positivo: 1,18 y 1,21mg/l en aire espirado, más del cuádruple de lo permitido, por lo que se le investiga por un delito contra la seguridad vial por conducir bajo los efectos de las bebidas alcohólicas.  

En Tordoia

Por el mismo delito, conducir bajo los efectos de bebidas alcohólicas, fue investigado el conductor de un turismo en una carreta del municipio de Tordoia. A las 17:25 horas el Equipo de Atestados del Subsector de Tráfico de A Coruña se desplaza a un siniestro vial consistente en la salida de vía de un turismo con posterior choque contra una vivienda, su conductor arrojó tasas de 0,77 y 0,76mg/l en aire espirado, el triple de lo permitido. Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas. Las diligencias instruidas por este delito contra la seguridad vial serán remitidas al Juzgado de Guardia de Ordenes.

Sin permiso

En otro siniestro vial, ocurrido a las 21:30 horas de ayer, en una carretera del municipio  de Arteixo, el Equipo de Atestados del Subsector de Tráfico de A Coruña investigó a un conductor por conducir un vehículo a motor con su permiso de conducción sin vigencia por haber agotado el crédito de puntos asignado. El siniestro vial consistía en una colisión entre dos turismos donde uno de los conductores presentó lesiones de carácter leve.
 
El mismo Equipo de Atestados, esta vez a las 23:00 horas en la carretera AC-552 (A Coruña a Cee) en la salida de A Coruña, identifica al conductor de un turismo, por haber cometido este una infracción al Reglamente General de Circulación, comprobando su permiso de conducción se detecta que también carecía de vigencia por haber agotado el crédito de puntos asignado. Se instruyen diligencias por conducir un vehículo a motor sin permiso de conducción.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos