9.2 C
Santa Comba
sábado, noviembre 26, 2022

Barbeira satisfecho, el PSOE le dice que va en dirección contraria y el PP responsabiliza a ambos de la parálisis

Estamos a punto de cumplir el primer año de legislatura y la cuerda política sigue tensándose en Santa Comba.En su última entrevista en Radio Xallas, el alcalde, David Barbeira, afirmaba estar “contento” y hacía un “balance positivo” de su estreno en la alcaldía:”Estamos facendo bastante ben todo o que podemos”.

«Vai en dirección contraria e vaise levar unha torta de narices»

Los socios de gobierno no están para nada de acuerdo. En el último pleno, José Antonio Ucha le dijo: ”Vai en dirección contraria e vaise levar unha torta de narices”.

Se quejó de que Barbeira no cuenta con el PSOE y le invitó a buscar un nuevo aliado en el PP. Hubo distintos reproches como “fas o que che da a gana”, “vénche grande todo isto” o “estás tirando pola borda a posibilidade de facer algo grande por Santa Comba”.

Además estiman que el regidor camina hacia el “precipicio” y le advierten que “o tempo está chegando e a paciencia tamén”.

El PP responsabiliza a Barbeira y a Ucha

Por su parte, la popular María Pose fue directa:“O que puxo a este señor na alcaldía foi vostede. Levamos un ano de parálise. É unha pena”.

Señaló también a Ucha como responsable:”Nós fomos a lista máis votada pero vostede fixo o que fixo. Tamén é responsable o Sr.Ucha”. El portavoz socialista indicó que al no postulars el para la alcaldía Barbeira “era o menos malo”.

Pose emplazó al gobierno a empezar a trabajar por el ayuntamiento ya que hasta el momento se estuvo “sen facer nada”.En el pleno, David Barbeira, defendió su gestión y dijo que “o tempo dirá” si fue un buen alcalde.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
Concello de Val do Dubra
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,792SeguidoresSeguir
505SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos