8.4 C
Santa Comba
miércoles, diciembre 7, 2022

Detienen a dos personas en Cee con más de cuatro kilos de hachís en su poder

// Aumento del tráfico de drogas en la Costa da Morte coincidiendo con el Estado de Alarma// Dos personas ingresan en Teixeiro//

Un control realizado en la localidad de Cee se saldó con la incautación de más de cuatro kilos de hachís en el interior de un vehículo y la detención, según la Guardia Civil,  de dos vecinos de A Coruña que circulaban en el coche inspeccionado.

Actitud nerviosa y evasiva de los detenidos

La actuación fue desarrollada por agentes de la Guardia Civil del puesto de Vimianzo, que durante un control, sospecharon de la “actitud nerviosa y evasiva” de los dos ocupantes de un vehículo al que se le diera el alto.En las inspección se encontró la droga, varios teléfonos y dinero en efectivo. 

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Jueza del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 2 de Corcubión que ordenó el ingreso de ambas personas en la cárcel de Teixeiro por un delito de tráfico de drogas.

Se investiga la participación de otras personas

La operación sigue abierta y se investiga “la posible participación de otras personas” en la comisión de este delito.Las autoridades aseguran que coincidiendo con el Estado de Alarma se detectó un aumento del tránsito y del movimiento de sustancias estupefacientes en la Costa da Morte.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
Concello de Val do Dubra
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,790SeguidoresSeguir
509SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos