10.1 C
Santa Comba
martes, abril 16, 2024

Ramón Vigo dice que Margarita Lamela tiene dos opciones: o intentar conformar una mayoría o presentar la dimisión

El portavoz de Independientes por Cee considera que la alcaldesa tiene delante “una realidad que no acaba de entender, que está al frente de un gobierno minoritario y que no ha conseguido formar un gobierno estable”.

Ramón Vigo manifiesta que Margarita Lamela tiene dos opciones en sus manos:”O intentar conformar una mayoría o presentar la dimisión”, ya que lo evidente ahora mismo para el líder de IxCee es que “no tiene fuerza política”, pero en cambio “hace una política de hechos consumados, sin consensos y como si tuviera una mayoría absoluta”.Insiste en que “la alcaldesa tiene que buscar acuerdos”.

No se descarta la moción de censura pero ahora no toca

Sobre la posibilidad de que se presente una moción de censura, a Vigo Sambade le parece que los vecinos de Cee están más preocupados de la situación del COVID-19 que de “movimientos políticos”.

Quiere dejar claro que la reunión de los grupos de la oposición fue para tratar sobre la gestión del gobierno durante esta crisis sanitaria y “no llegamos a tratar este tema”(de una moción de censura). No descarta que “pueda surgir” una mayoría alternativa pero “esto no se está planteando ahora”.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos