2.5 C
Santa Comba
miércoles, enero 15, 2025

Mónica Rodríguez:“Non estamos no tempo de escribirlle unha carta aos Reis Magos”

Este jueves se celebra un pleno extraordinario solicitado por Adiante Vimianzo, que propone una inversión de 500.000 euros en un plan que recoge ocho medidas ”urxentes”.

Para la alcaldesa de Vimianzo “non estamos no tempo de escribirlle unha carta aos Reis Magos”. Asegura que de todas las peticiones formuladas por el grupo de Manuel Antelo “hai medidas xa realizadas, outras en curso e outras en estudio”. 

Aprovechó la regidora para ofrecer diálogo a la oposición y pedirles que aporten “suxerencias”. Una de las medidas demandadas por Adiante Vimianzo es la creación de una comisión de seguimiento del COVID-19.

«Escoitar a todos os sectores»

Mónica Rodríguez sostiene que el ejecutivo socialista se caracteriza por “escoitar a todos os sectores” y adelantó que están trabajando en las ayudas a los autónomos, con los que mantuvieron reuniones.

También explica que están muy atentos a los casos de emergencia social que pueda surgir y a día de hoy “non hai unha emerxencia sen dar”. Piensa que es el momento de ir tomando decisiones “pouco a pouco” y conscientes de la realidad presupuestaria.

Está a favor de promover un plan de empleo o de apoyo a las familias pero al mismo tiempo recuerda que  “hai gastos ordinarios que afrontar e obras que teñen que continuar”.

Y citó el préstamo de ordenadores, la compra de mascarillas quirúrgicas homologadas u otras actuaciones realizadas desde un ayuntamiento qye también participa en el ya bautizado como plan de reactivación de la Costa da Morte.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,070SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos