5.4 C
Santa Comba
martes, marzo 26, 2024

La CGT denuncia el uso ilícito del nombre del comité de empresa de XEAL

La Confederación Xeral do Traballo(CGT) se ha quejado del uso “de xeito ilícito” de la identidad del Comité de empresa de XEAL(antes Ferroatlántica), sin contar con la aprobación de todos sus integrantes.Se refieren a las declaraciones remitidas a los medios, y que exponen el posicionamiento del Comité de empresa en distintos asuntos.

No entran a valorar el contenido de las mismas pero aclaran que no cuentan con el respaldo de este sindicato “e incluso algunhas delas nin sequera foron consensuadas no seno do comité”.

Solicitudes reiteradas desde CGT

Explican que denunciaron este hecho en “reiteradas ocasións” al presidente del Comité, Alfonso Mouzo, al que solicitaron “formalmente” que ante cualquier publicación realizada sin el consenso de todos los miembros del comité “se publique en nome da sección sindical correspondente, en nome dunha parte do comité ou da maioría do comité».

Ponen como ejemplo la última nota de prensa en donde dicen que de “xeito enganoso” se afirma que el comité de empresa formuló una denuncia contra el ERTE de XEAL.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos