6.4 C
Santa Comba
martes, noviembre 29, 2022

Reparto de mascarillas y mensaje de ánimo de la alcaldesa en el ayuntamiento de Vimianzo

Efectivos de Protección Civil y de la Policía Local de Vimianzo iniciaron el reparto de mascarillas sanitarias homologadas en las tres mil casas del municipio.La propia alcaldesa, Mónica Rodríguez, participa activamente en las tareas.

En cada domicilio entregan tres mascarillas junto a una carta, mediante la cual, la mandataria soneirana se dirige a los vecinos. Desde el ayuntamiento se recuerda que se puede solicitar más material u otro de los servicios que se prestan contactando con los teléfonos 981 71 60 01 o 604 03 45 57 .

Distintos servicios en Vimianzo

Por ejemplo, el consistorio tiene un servicio de fotocopia y entrega de deberes escolares y de ejercicios de memoria, y de entrega de medicamentos y alimentos a personas en riesgo de vulnerabilidad, así como la cesión de equipos informáticos a las familias que lo necesitan.

«Temos que ser cautos pero positivos, aínda non chegamos á fase de desconfinamento pero estamos no camiño, e iso é grazas ao correcto comportamento dos veciños e veciñas de Vimianzo. Ánimo” explica Mónica Rodríguez a través de la carta remitida a los vecinos.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
Concello de Val do Dubra
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,790SeguidoresSeguir
505SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos