14.4 C
Santa Comba
sábado, mayo 25, 2024

Interceptan en Santa Comba a un conductor que se dio a la fuga y acabó dando positivo en el control de alcoholemia

Foto-Archivo- AC-400

Agentes de la Guardia Civil de Santa Comba y del equipo de Atestados de Corcubión detuvieron a un conductor que se dio a la fuga con su vehículo, después de insultar y amenzar a los agentes que le dieron el alto en el punto kilométrico 55 de la carretera AC-400 dirección Sigrás-Muros, a la altura del municipio de Santa Comba.

Según las fuerzas del orden, el conductor abandonó el lugar “obligando a los actuantes a apartarse para no ser atropellados”. A continuación se inició un seguimiento “pudiéndose comprobar que circulaba haciendo zig-zag, sin luces, a gran velocidad y por dirección prohibida”.

0.99 y 1.00 mg en la prueba de alcohol

Tras ser interceptado, el detenido , al parecer, se bajó de su vehículo sin respetar la distancia de seguridad “intentando forcejear y llegando a intentar escupir” a los agentes, además de querer volver a subir a su coche.

El conductor arrojó un 0.99 y 1.00 mg en la prueba de alcohol que le realizaron por lo que fue arrestado por desobediencia grave, resistencia y atentado a agente de la autoridad y por delitos contra la seguridad vial de conducción temeraria y bajo los efectos del alcohol. También fue denunciado por incumplimiento de las restricciones del Estado de Alarma.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,240SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos