14.9 C
Santa Comba
lunes, marzo 27, 2023

Detienen a un vecino de Fisterra por conducir de forma temeraria, sin puntos y por resistencia a la autoridad

FOTO-ARCHIVO

Agentes de la Guardia Civil del puesto de Corcubión detuvieron a un vecino de Fisterra por cometer presuntamente los delitos de desobediencia y resistencia a los agentes de la autoridad, conducción temeraria con manifiesto desprecio para la vida de las personas y por circular con pérdida de la vigencia del permiso de conducción al carecer de puntos.

En un control, los agentes solicitaron el permiso de conducir a una persona que optó por huir “pudiendo haber atropellado a dos mujeres que se encontraban realizando tareas de desinfección de aceras”, según explican desde la Guardia Civil.

Investigación anterior y incautación de cinco kilos de percebes

Con la cooperación de dos patrullas se pudo detener a un individuo, que ya fue investigado el pasado 2 de abril por otro delito de desobediencia y de resistencia a los agentes, al no quere exhibir su documentación.

Según las mismas informaciones, el detenido insultó y amenazó a los agentes.Además se le incautaron cinco kilos de percebes capturados de forma ilegal.El detenido quedó en libertad con cargos.

Pódeche interesar

DEIXAR UNHA RESPOSTA

Introduce o teu comentario.
Insira aquí o teu nome
Captcha verification failed!
A puntuación do usuario captcha fallou. póñase en contacto connosco!
Concello de Val do Dubra
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansGóstame
1,661SeguidoresSeguir
1,839SeguidoresSeguir
1,090SuscriptoresSuscríbete

Últimos artigos