1.6 C
Santa Comba
domingo, diciembre 4, 2022

La Mostra do Encaixe de Camariñas se celebra en las redes sociales

Este Viernes Santo era el día grande de la Mostra do Encaixe de Camariñas y sin duda una fecha de mucha afluencia turística en la Costa da Morte. Planes y previsiones truncadas por la expansión del coronavirus.

Internet y las redes sociales adquieren durante estas fechas un protagonismo más relevante del que tenían, que ya no era poco. Valioso mecanismo de información y de contacto.

La Mostra en Facebook @mencaixedecamarinas 

Y desde la organización de la Mostra do Encaixe, que como otros eventos ha tenido que suspenderse, han optado por organizar una edición virtual que se se puede seguir a través de Facebook @mencaixedecamarinas  y de Youtube.

El pasado miércoles se inauguró con mensajes del presidente de la Deputación, Valentín González Formoso, del delegado del gobierno en Galicia, Javier Losada, de la Directora Xeral de Comercio, Sol Vázquez, y de la alcaldesa de Camariñas, Sandra Ínsua, entre otras autoridades políticas, también desde municipios de Italia o Portugal.

Un programa variado

Y hasta el domingo permanecerá activa. Vídeos de jóvenes diseñadores, de artesanos, niñas y niños palilleiros, pequeños desfiles, van llenando de contenidos cada jornada de esta Semana Santa que como recordaba González Formoso se celebra en “un momento inédito” pero sirve para continuar reivindicando “o papel da muller e dun oficio”.

La cita virtual también está siendo una eficaz plataforma de promoción de lo que será XXX edición de la Mostra. El prestigioso peluquero Carlos Bardullas ya avanzó que será “a mellor mostra de tódolos tempos”. Y el diseñador Esteban Freiría aseguraba que irán con más ganas que nunca.De momento, la Mostra do Encaixe de Camariñas, se sigue celebrando, de forma virtual.También participó el modelo Damián Álvarez, que protagonizó el cartel promocional.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
Concello de Val do Dubra
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,790SeguidoresSeguir
508SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos