10 C
Santa Comba
domingo, abril 7, 2024

Tres personas detenidas en Vimianzo por incumplir el confinamiento obligatorio

La Guardia Civil informa de la detención en el ayuntamiento de Vimianzo de tres personas de 25, 24 y 19 años de edad por incumplir , de manera reiterada, la obligación de confinamiento decretado por el Estado de Alarma.

Dos de ellos, que al parecer son pareja sentimental, fueron detenidos cuando se realizaba un control preventivo en la entrada de la autovía AG-55, en territorio vimiancés.

El varón había sido propuesto para sanción administrativa en cinco ocasiones durante la última semana.Las mismas fuentes indicaron que la actitud del detenido era de “total desdén e indiferencia” con respecto a las indicaciones de los agentes, a los que manifestó que “estaba dando un paseo”.Se produjo la detención y se instruyen diligencias por un delito de desobediencia.

Un tercer detenido, ladrillo en mano

Posteriormente, efectivos del puesto de Vimianzo, detuvieron a una tercera persona, amigo de los anteriores, y que “se presentó en el Cuartel de Vimianzo con un ladrillo en la mano haciendo el amago de utilizarlos para romper el ventanal del acuartelamiento para intentar ayudar a sus amigos a huir”.Los tres detenidos fueron puestos en libertad a la espera de ser citados por el Juzgado.

Acta en un bar-estanco de Zas

Durante estas fechas, la Benemérita también levantó un acta administrativa a un bar -estanco del municipio de Zas, “por servir bebidas a los clientes en el establecimiento”.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos