11.4 C
Santa Comba
lunes, abril 15, 2024

Juan Manuel Saborido, desde New Jersey:”Lo estamos viviendo con doble preocupación”

Juan Manuel Saborido, es un emigrante de Carnota que lleva años en los Estados Unidos en donde trabaja como profesor universitario . En una comunicación con Adiante Galicia nos comenta que están viviendo esta crisis del coronavirus “con doble preocupación”.

Por una parte “por lo rápido que avanza por aquí”, y por otro lado “mirando de reojo lo que pasa en España, preocupados por los nuestros”.

Viviendo la crisis del coronavirus en Monroe –  New Jersey

Juan Manuel Saborido vive en Monroe, en el estado de New Jersey:”Aquí como es menos zona urbana la gente sale a pasear por sus jardines, y lo llevamos mejor. Pero eso sí, como por ahí, la gente solo sale para ir al médico o al supermercado, y en esos sitios tienen unas normas para evitar el contagio”.

“Por lo que percibo de los vecinos lo que más preocupa es el asunto económico.Muchos perdieron sus trabajos y va a ser un golpe para la economía” nos cuenta.

Más problemas en New York

Nuestro paisano sigue dando clases a través del ordenador. Le preocupa el año escolar de sus dos hijos.”Entre la madre y yo intentamos darle clases pero no es lo mismo”.

Más complicado está el panorama en estados como New York “en donde tienen las mismas restricciones que en Madrid hoy en día”.Nuestro interlocutor, confirma que el 90% del tiempo en los medios de comunicación norteamericano.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos