6.4 C
Santa Comba
martes, marzo 19, 2024

La Guardia Civil de Carballo detiene a tres personas por tráfico de drogas y robo

La Guardia Civil de Carballo procede a la detención de tres personas, por un delito de tráfico de drogas y otro contra el patrimonio

Agentes de la Guardia Civil del Puesto Principal de Carballo, procedieron en el día de ayer a la detención de tres vecinos de A Coruña, por un delito contra la Salud Pública (tráfico de drogas) y otro de Robo en interior de vehículo.

 Los hechos ocurrieron cuando el vehículo en el que circulaban los reseñados , fue interceptado durante la realización de una identificación preventiva de vehículos, y tras un registro del mismo se encuentran unos 87 gramos de hachis, repartidos entre la puerta del conductor y la consola central, así como la cantidad de 2.630 euros en metálico, en billetes de diverso valor.

 En la parte posterior del vehículo también hallan  un Documento Nacional de Identidad y un Permiso de Conducir a nombre de un vecino de A Coruña. Tras la realización de gestiones se localiza al propietario del Documento Nacional de Identidad y del Permiso de Conducir que había sufrido el robo en la localidad de A Coruña.

Tanto las diligencias como los detenidos fueron puestos a disposición judicial del Juzgado de Guardia de Carballo.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos