18.7 C
Santa Comba
viernes, abril 12, 2024

El PP de Malpica pide la dimisión de Walter Pardo

El portavoz del Partido Popular de Malpica exigió la “dimisión inmediata” del alcalde Walter Pardo, por el polémico vídeo difundido en las redes sociales en el que “se toma a broma algo tan serio como la emergencia sanitaria provocada por el contagio del coronavirus en Galicia”.

Ni un minuto más al frente de la alcaldía

Para Eduardo Parga es “imperdonable” que la máxima autoridad municipal haga este tipo de bromas. Piensan que una persona “tan irresponsable no puede seguir en su cargo ni un minuto más”.

Denuncian que es una “barbaridad” el citado vídeo en momentos en los que muchos profesionales se “dejan la piel” para impedir la propagación del virus.

Desde el PP también recuerdan que a Walter Pardo(PSOE) lo apoyaron para hacerse con la alcaldía, tanto el BNG como el independiente Alfredo Cañizo, por lo que “de alguna manera son también responsables de lo que hizo”. Piden un posicionamiento de las dos fuerzas políticas.

Eduardo Parga aprovechó para aconsejar a los vecinos de Malpica que sigan las recomendaciones de las autoridades competentes.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos