6.2 C
Santa Comba
lunes, abril 1, 2024

Puesta de largo del complejo parroquial de Santa Comba

El nuevo complejo parroquial de Santa Comba ya funciona con distintas actividades. El párroco Eduardo Prado quiso organizar un acto para agradecer la colaboración vecinal, y el apoyo de la Obra Social de La Caixa,  que junto con el Arzobispado han hecho posible este proyecto.

«Al final los sueños se hacen realidad» dijo el sacerdote xalleiro, que puso en valor la «labor social en Santa Comba» de este edificio rectoral, cooperando con entidades como Cáritas o el Coro xuvenil Terra de Xallas.

También intervino el director de Cáritas, Manuel Pérez Calvo, y el alcalde, David Barbeira, que también agradeció todos los apoyos recibidos para este nuevo complejo. Barbeira ensalzó el «traballo extraordinario» de Cáritas y elogió a Eduardo Prado como «pilar fundamental de todo isto».

Después de las breves intervenciones, la artista Irma Macías y el guitarrista Joaquín, ofrecieron una pequeña actuación, que emocionó a los presentes, que respondieron con fuertes aplausos a  las canciones ofrecidas por la intérprete de la Terra de Soneira y su acompañante.

Junto a temas como «Negra sombra», «No bico un cantar», o «Lela», Macías interpretó el tema «María se bebe las calles», en recuerdo de la mujer mazaricana asesinada en Fuenlabrada.Al final pinchos de confraternidad y momentos de tertulia distendida.Junto al regidor Barbeira, también estaban presentes la edila popular María Pose y el edil socialista, José María Espasandín.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos