12.1 C
Santa Comba
jueves, marzo 23, 2023

Minuto de silencio por la mazaricana asesinada en Fuenlabrada

El ayuntamiento de Mazaricos promovió este jueves un minuto de silencio para expresar su “consternación e repulsa” por el último caso de violencia de género ocurrido en el estado español.

La mujer, de 76 años, asesinada por su pareja en Fuenlabrada, era natural de la parroquia de Alborés, en el ayuntamiento de Mazaricos. 

Delante de la casa consistorial se guardó este minuto de silencio por “Manuela da Casa do Roxo das Espigas”. Varias personas participaron en este acto con una pancarta con el lema “Mazaricos en negro contra as violencias”.

Este asesinato tuvo lugar este miércoles en un piso de Fuenlabrada. La víctima recibió una puñala en el cuello y otra en el tórax. Acabó falleciendo en el interior de la ambulancia que la llevaba al hospital.En paz descanse.

Pódeche interesar

DEIXAR UNHA RESPOSTA

Introduce o teu comentario.
Insira aquí o teu nome
Captcha verification failed!
A puntuación do usuario captcha fallou. póñase en contacto connosco!
Concello de Val do Dubra
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansGóstame
1,661SeguidoresSeguir
1,839SeguidoresSeguir
1,080SuscriptoresSuscríbete

Últimos artigos