16.4 C
Santa Comba
domingo, julio 3, 2022

Vuelven a robar en la sede de Vieiro en Carballo

La sede de la asociación antidroga “Vieiro” de Carballo ha sido nuevamente objeto de un robo.

Daños y 1.000 euros en efectos sustraídos

En esta ocasión se han ocasionado desperfectos tanto en la puerta principal como en el sistema de portería, además de efectos sustraídos por valor aproximado de 1.000 euros.

Desde la junta ditrectiva no se oculta la impotencia que sienten por estos hechos, al ser una asociación que trabaja por ayudar a personas desfavorecidas:”No es tan grave la pérdida económica, que, si es necesaria, como el golpe moral que suponen estos hechos” señalan.Desde el ayuntamiento de Carballo, se han comprometido a arreglar los desperfectos, al ser el edificio de propiedad municipal. 

Barajan el cambio de sede de Vieiro

Con todo ello, el vicepresidente Xosé María Arán asegura que Vieiro se plantea el abandono de esta sede, “ya que estos hechos sumados con la degradación del entorno están a dar una imagen negativa de la entidad a los usuarios que allí acuden, desde hace una temporada aparecen los letreros de la entidad rayados, basura, restos de colillas…. lo que fue en su día un lugar discreto y perfecto para los servicios de vieiro se está a convertir en todo lo contrario”.

Desde Vieiro esperan reunirse con el alcalde, Evencio Ferrero, y con miembros del gobierno local para intentar buscar una solución a esta problemática.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Concello de Val do Dubra
Concello de Val do Dubra
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,776SeguidoresSeguir
462SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos