10.9 C
Santa Comba
sábado, marzo 23, 2024

Abre en Camariñas el supermercado Claudio

La empresa camariñana Avante Toda Comercial ha inaugurado un nuevo supermercado, perteneciente a la franquicia Claudio, del grupo GADISA.

El establecimiento está situado en las inmediaciones del paseo marítimo de la villa palilleira, en unas modernas instalaciones de 200m2 de superficie y con unos tres mil productos a la venta.

El punto de venta cuenta con frutería, charcutería, carnicería y panadería, en la que se incluye una gran exposición de producto de los mejores panaderos locales.  Asimismo, se ha puesto una especial atención en la selección de artículos eco, bio, y sin gluten.

Horarios supermercado Claudio Camariñas

Se han creado cinco puestos de trabajo directos. Los horarios de apertura del supermercado Claudio de Camariñas son de  9:30 a 13:30 y de 16:30 a 21:30 horas, de lunes a sábado, y de 10:00 h. a 14:00 h los domingos.

En la inauguración han participado Sonia Gerpe, José Manuel Olveira y Martín Castiñeira, socios y propietarios de Avante Toda Comercial, la alcaldesa de Camariñas,. Sandra Insua,  y, por parte de GADISA, Miguel Freire, director de ventas de la Línea Mayor, y José Antonio Hermida, coordinador de franquicia y el equipo de montaje.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos