8.2 C
Santa Comba
domingo, marzo 24, 2024

Núñez Feijóo intenta activar la maquinaria electoral popular en la Costa da Morte

Xosé Manuel Lema

El presidente del Partido Popular de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, visita este martes tres ayuntamientos de la Costa da Morte, días después de convocarse las elecciones autonómicas.

En todo el partido judicial de Corcubión los populares no tienen ni una sola alcaldía, y únicamente fueron la lista más votada, en las pasadas municipales, en el ayuntamiento de Fisterra.

Fueron la segunda fuerza en votos en Cee, Camariñas, Zas, Carnota, Muxía y Dumbría. La tercera en Vimianzo y la cuarta en Corcubión.

En Cee, Fisterra y Muxía

Aunque las elecciones autonómicas son otra historia, los populares son conscientes de que los comicios del 5-A serán , en términos políticos, “a cara de perro”, y por lo tanto la movilización es muy necesaria, y más en una zona, en donde el PSOE tiene mucha tradición y ha ido aumentando, incluso, su poder municipal.

En los comicios autonómicos de 2016 el PP obtuvo un 56,42% de los votos en la Terra de Soneira y un 49,57% en la comarca de Fisterra.

Este martes, Feijóo visitará tres ayuntamientos. A las 13,00 visitará la localidad de Cee. Posteriormente participará en una comida con simpatizantes y militantes en el hotel Cabo Finisterre de Fisterra. Por último, concluirá la jornada con una visita a Muxía. Estará a las 16,30 en la “Lonxa de Álvaro”.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos