15.1 C
Santa Comba
martes, junio 18, 2024

Santa Comba y Mazaricos avanzan en el proyecto “Senda do Xallas”

Los alcaldes de Santa Comba y Mazaricos se pusieron manos a la obra después del apoyo de la Deputación al anteproyecto “Senda do Xallas”.Así lo confirmó recientemente en Radio Xallas, el Vicepresidente de la entidad provincial y diputado, Xosé Regueira.

David Barbeira y Juan Blanco mantuvieron este jueves una reunión de trabajo en la casa consistorial de Santa Comba para avanzar en la iniciativa.Toca confeccionar una memoria valorada, la redacción del proyecto y superar los trámites sectoriales.

“Senda do Xallas” será un itinerario visitable entre ambos municipios, con la colocación de paneles informativos, desbroces y otras actuaciones como habilitación de pasarelas o pequeños puentes en el trayecto.

Valoraciones de Juan Blanco y David Barbeira

“É un proxecto ambicioso que ten moita perspectiva de futuro, nun treito fermoso, e que ten posibilidades de explotación turística a tódolos níveis” manifestó Juan Blanco.

Por su parte, David Barbeira, considera que “é algo moi importante que temos que aproveitar agora que temos a oportunidade”. El alcalde de Santa Comba agradeció el compromiso del BNG con el turismo y el patrimonio.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,250SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos