5.5 C
Santa Comba
viernes, marzo 29, 2024

El PSOE de Coristanco reclama la aprobación de los presupuestos

El portavoz del PSOE de Coristanco, José Manuel Pérez Abelenda, demanda la aprobación de unos presupuestos “acordes coa realidade” y las necesidades del municipio.

Pérez Abelenda pide un presupuesto “más social”, que garantice unas partidas adecuadas para un servicio de Axuda no Fogar “adecuado e de calidade”.

Más ayudas a asociaciones y a estudiantes

Proponen “triplicar” las partidas de emergencia social y que estos fondos puedan servir, por ejemplo, para abonar facturas pendientes del agua de colectivos vulnerables.

También se plantea más líneas de ayuda para asociaciones culturales, deportivas y ANPAS, así como becas para ayudar a las familias para la compra de material escolar y libros de texto.Los socialistas coristanqueses piden que se ayude a las comisiones de fiestas.

Aluden además al remanente, para que sea utilizado para acometer inversiones. Quieren que en las nuevas cuentas destaquen las inversiones sociales y que en ellas participen todos los partidos de la corporación local.

Regular la extracción de madera

José Manuel Pérez también anuncia que hará llegar alñ gobierno local una propuesta para  ordenanza para a protección e conservación de camiños do noso Concello, Aclara que la regulación existente está “desactualizada”.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos