4.8 C
Santa Comba
jueves, marzo 28, 2024

David Barbeira justifica el destino de la chatarra y pide datos sobre la gestión de gobiernos anteriores

Entrevista a David Barbeira en Radio Xallas desde o minuto 39 deste audio

El alcalde de Santa Comba, David Barbeira, quiso zanjar la polémica y responder a las preguntas del Partido Popular sobre el destino de unas 1.500 viejas luminarias, aportando en Radio Xallas, tres albaranes de una empresa carballesa que se encargó de la recogida del material por importe de 1.362 euros, que deberá abonar al consistorio.

”Onde está esa chatarra?”

“Eu tamén estou preocupado pola chatarra” dijo el alcalde. Pero especificó que se refería a la chatarra gestionada por los gobiernos anteriores del PP y PSOE.”Onde está esa chatarra?” se preguntó; añadiendo que a la alcaldía “non me consta que haxa albaráns e facturas” de esas épocas. Y pidió a populares y socialistas “que no lo digan”.

Aseguró que el primer teniente de alcalde conocía la existencia de los albaranes y mostró sus sorpresa por el debate plenario sobre este tema.

El dinero de la chatarra

Y fue más allá en sus acusaciones. Al asegurar, citando expresamente fuentes de la brigada municipal de obras, que Ucha Velo había invitado a los trabajadores  a “quedarse cos cartos” de la citada chatarra “querendo saltarse unha orden do alcalde, e eu dixen que non porque era unha ilegalidade total”.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos