7.5 C
Santa Comba
domingo, marzo 24, 2024

Rafaella Resources tiene buenas perspectivas en la Mina de Varilongo

La mina de Varilongo está dando resultados óptimos a la empresa Rafaella Resources, que posee el 100% de las licencias para la actividad de extracción de wolframio y estaño en la zona. De hecho ya divulgan el proyecto minero de Santa Comba como una de sus apuestas empresariales.

La empresa asegura que tienen los permisos necesarios para la minería subterránea y “parcialmente” permitida para cielo abierto hasta el año 2068.Incluso muestran una licencia municipal del ayuntamiento de Santa Comba de 2012.

El director ejecutivo de esta empresa es Robert Wrixon de la sociedad Starboard Global, ya vinculada con anterioridad a la mina de Varilongo.
En la actualidad están realizando los estudios previos, con la empresa de perforaciones Geonor. Evaluarán la posible minería a cielo abierto.

En un anterior estudio se calculaban más de 5 millones de toneladas de mineral con un 0,20% de trióxido de wolframio.Ahora las previsiones parecen ser incluso superiores.A través de un vídeo ya exhiben su proyecto, y los apoyos del gobierno alemán y de firmas como H.C. Starck o Transmine.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos