6.4 C
Santa Comba
viernes, marzo 29, 2024

López Varela espera que Feijóo vuelva a presentarse y a obtener la mayoría absoluta por su “gran labor”

El alcalde de A Laracha,José Manuel López Varela, espera que el presidente del PP de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, anuncie “rápido” que volverá a presentarse “y ser el candidato” porque  “es un gran presidente y una referencia estatal”.

“Las cosas en Galicia van bastante mejor que en otroas comunidades. Y espero que vuelva a repetir la mayoría absoluta porque ya vemos como son los gobiernos de coalición”.

Audio desde minuto 25. Entrevista alcalde de A Laracha

Un gobierno serio y comprometido en la Xunta

“Necesitamos un gobierno serio y comprometido” señaló López Varela, que puso como ejemplo la “respuesta importante a los grandes temas“ de su municipio.

Citó las actuación en el nuevo edificio del colegio Otero Pedraio, la ampliación de la depuradora de O Formigueiro, la restauración de la iglesia de Caión y el apoyo para el nuevo centro comunitario, la nueva pista polideportiva o las líneas de ayuda para los obradoiros de empleo, y actividades culturales o deportivas.

Preocupados con Pedro Sánchez

El regidor larachés no ocultó sus dudas por la acción del nuevo ejecutivo de Pedro Sánchez:”Claro que estamoa preocupados”, dijo.

Se refirió a la nueva financiación local, La modificación de la Ley de Costa “que puede afectar a industrias importantes”, o a la problemática de las electrointensivas.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos