3.1 C
Santa Comba
viernes, diciembre 2, 2022

Miguel Ángel Fernández: “Vox quiere buscar soluciones para los problemas que preocupan a los ciudadanos”

Entrevista a Miguel Ángel Fernández- Vox- A partir del minuto 61 del audio siguiente.

El presidente de la junta gestora provincial de Vox en A Coruña piensa que el “crecimiento espectacular” que está registrando el partido, se debe a que “la gente puede acceder a los mensajes claros de nuestro partido y entiende que somos una opción viable y que defiende sus intereses”.

«Nosotros nunca tildaríamos a Néstor Rego de aldeano»

De todas las maneras, Miguel Ángel Fernández, se refirió a las “fake news” y puso como ejemplo los mensajes de hace unos meses desde una “cuenta falsa” denominada Vox Cee- Costa de la Muerte que originó “una campaña muy bien medida del PP para movilizar el voto del BNG”.

Nosotros nunca tildaríamos de aldeano a Néstor Rego. Aldeano no es insulto.Además la última vez que cogió un “sacho” sería para hacerse una foto” manifestó.

Además se quejó de la difusión de la noticia “y nadie nos llamó para contrastar la información. Esa noticia todavia se sigue dando por cierta”.

La encuesta de Sondaxe “un brindis al sol”

Para Fernández la encuesta publicada por Sondaxe para La Voz de Galicia es “un brindis al sol”, publicada por “un diario que ha tenido una subvención  bastante grande por parte de la Xunta, y rema hacia donde rema”.

Sobre su presencia en los medios, aclaró que “nosotros no rechazamos entrevistas pero sí encerronas”.

Propuestas de Vox 

Vox confía en obtener representación en el Parlamento de Galicia y entre sus preocupaciones figuran la necesidad de “simplificar la administración” y buscar soluciones para los ciudadanos en temas como la despoblación, la sanidad, la educación, el medio rural o la ideología de género.

En Galicia también tenemos muchos chiringuitos y cosas bastante extrañas. Sii queremos que todos tengamos un servicio sanitario digno habrá que sacar el dinero de algún sitio”, señaló el representante coruñés de Vox.

“Sea cual sea la fecha de las elecciones nos vendrán bien” advirtió Miguel Ángel Fernández López que puso en valor el hecho de tener “mucho votante joven y eso es muy motivador”.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
Concello de Val do Dubra
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,790SeguidoresSeguir
507SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos