6.5 C
Santa Comba
sábado, diciembre 10, 2022

EDP entrega becas escolares en Santa Comba por valor de 12.000 euros

Once estudiantes del ayuntamiento de Santa Comba se beneficiaron de las becas de EDP Renováveis, que aportó 12.000 euros para financiar estas ayudas.

La entrega de los cheques y los diplomas acreditativos tuvo lugar en un acto celebrado en la Casa do Pozo xalleira, en un acto en el que participó el alcalde xalleiro, David Barbeira, y Joaquín García Botto y Juan Rey por parte de la empresa.García Botto explicó que las becas pertenecen al programa “Green Education” y se promueven “en donde tenemos parques funcionando”.

Por su parte el alcalde, David Barbeira, aplaudió las becas impulsadas por una “empresa exemplar” como EDP y expresó su creencia “nas enerxías renovables” ya que entiende que es “moi compatible poder vivir con elas”.Piensa que este tipo de iniciativas contribuyen a una mejor imagen del sector éolico.En total se concedieron tres becas de 2.000 euros, cuatro de 1.000 euros y otras cuatro de 500 euros cada una.

El alcalde David Barbeira entregó a los representantes de EDP, una imagen de una vaca frisona, en señal de agradecimiento.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
Concello de Val do Dubra
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,790SeguidoresSeguir
509SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos