3.1 C
Santa Comba
sábado, diciembre 3, 2022

El PSOE reafirma su voluntad de ejercer de oposición constructiva en Coristanco

El portavoz municipal del PSOE en Coristanco, José Manuel Pérez Abelenda, reafirma su voluntad de “criticar cando toca criticar pero en sentido constructivo”.

Percibe un gobierno actual del Partido Popular que va “a remolque” en determinados asuntos y realza la labor de la oposición de “aportar iniciativas”. También observa que el ejecutivo “está desbordado” pero entiende que “hai moitas cousas por facer”.

Entrevista con Pérez Abelenda desde o minuto 63 deste audio

“Toca remar todos na mesma dirección”

Lo que Pérez Abelenda aconseja es “non continuar coa liña do PP de moitos anos porque levaranos á parálise”. Valoró que Juan Carlos García Pose y su equipo “están quitando obras” y hay un “esforzo para non perder diñeiro” por lo que comprende que hay que dar “certa marxe de maniobra” e insiste en que “toca remar todos na mesma dirección”.

Renovación de la ejecutiva

A los socialistas de Coristanco le quedan por delante meses de trabajo orgánico. Las luchas intestinas del pasado no dejaron al partido en la mejor situación. Pero José Manuel Pérez quiere “crear unha estrutura de agrupación” y asegura que hay militantes que están esperando que se renueve la ejecutiva y deseando trabajar en el proyecto.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
Concello de Val do Dubra
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,790SeguidoresSeguir
507SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos