10.1 C
Santa Comba
martes, noviembre 29, 2022

La CMAT mostró los valores turísticos de la Costa da Morte en Fitur

La asociación turística de la Costa da Morte (CMAT) dio a conocer la propuesta turística de la zona resumida en “Cuatro formas de vivir Costa da Morte intensamente”.

Fue el presidente de la entidad, Iago Toba, el encargado de una ponencia en la que habló del objetivo de “expandir una oferta de todos nuestros territorios” hecha de manera coordinada por los diecisiete ayuntamientos y “adaptar nuestra oferta a las nuevas expectativas e inquietudes de los viajeros”. Puso en valor la comarca y el trabajo de la CMAT.Se proyectó un vídeo sobre la zona.

Costa da Morte, espacio natural, singular y con personalidad propia

Antes de la intervención de Toba, habló el delegado territorial de la Xunta, Ovidio Rodeiro que definió a la comarca como “uno de los espacios más naturales y singulares de Galicia” y “un lugar con personalidad propia muy ligada al mar más bravo de todo el sur de Europa”.

El vicepresidente de la Deputación, Xosé Regueira, señaló que la Costa da Morte “se puede vivir de mil formas diferentes”. Reivindicó a al territorio “como uno de los más sostenibles de Galicia”.

Al lado de los oradores, estaban los directivos de la CMAT, Pablo Canosa (presidente de APTCM), Sandra Insua(alcaldesa de Camariñas) y José Manuel López Varela(alcalde de A Laracha).

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
Concello de Val do Dubra
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,790SeguidoresSeguir
505SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos