11.6 C
Santa Comba
viernes, marzo 22, 2024

Costa da Morte: destino Fitur 2020

La asociación de Turismo Costa da Morte(CMAT) presentará el «geodestino Costa da Morte» este próximo miércoles en la Feria internacional del turismo FITUR 2020. Será a partir de las 17h, bajo el título “Catro formas de vivir a Costa da Morte intensamente”. Intervendrá el presidente de la CMAT, Iago Toba y el delegado territorial de la Xunta, Ovidio Rodeiro.Formarán parte del stand Turismo de Galicia. 

La CMAT aprovechará la feria para divulgar una guía turística y presentar un vídeo exclusivo.Fitur se celebra desde el 22 y hasta el 26 de enero en Madrid.

Gran Fondo Ézaro y La Vuelta

Desde la Deputación provincial  se informa que entre las actividades que promocionará está el Gran Fondo Ézaro y la etapa de La Vuelta Ciclista a España Muros- O Ézaro, que será presentada el miércoles a las 13.

Dumbría siempre destaca en sus presentaciones, en el espacio dedicado a Galicia, en las que además de “vender” estas importantes citas utilizará el nuevo reclamo del Territorio Vákner y la singular cascada.

También se incidirá en la candidatura de la Costa da  Morte a ser Reserva Mundial de Surf.El vicepresidente y diputado de turismo del organismo provincial, Xosé Regueira espera que la feria sirva para “establecer novas sinerxías, colaboracións e impulsar o sector man a man cos concellos”.

Mostra do Encaixe, Asalto ao Castelo, Muxía Natural

En el espacio de Turespaña se presentarán otros eventos importantes como la 30 edición de la Mostra do Encaixe de Camariñas o el 25 Asalto ao Castelo de Vimianzo. Allí también estarán los miembros de Muxía Natural. Estas presentaciones tendrán lugar durante la mañana del miércoles.

Se dará a conocer el Parador de Turismo de Muxía que estará operativo desde la próxima Semana Santa.Y muchas cosas más intentarán difundir desde la delegación de la Costa da Morte, formada por alcaldes y empresarios de la zona.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos