8.7 C
Santa Comba
jueves, abril 25, 2024

El PP critica a los alcaldes del PSOE y advierte que el nuevo reglamento de la Ley de Costas destruirá empleo

El vicesecretario de Organización y Territorio del Partido Popular en la provincia de A Coruña, Evaristo Ben, responsabilizó a los alcaldes socialistas de la Costa da Morte de la pérdida de puestos de trabajo que provocará el cambio normativo de la Ley de Costas.

En una reunión celebrada en Camariñas, con alcaldes y portavoces de los partidos judiciales de Corcubión y  Carballo, Ben Otero ha lanzado el siguiente mensaje:“Es un golpe en la línea de flotación de un sector que es fundamental para la economía de Galicia y, en especial, para toda esta comarca que ve mermada sus posibilidades. Aquí no vale con que los alcaldes digan que no está bién, lo que deberían hacer los regidores es enfrentarse al gobierno, liderar la protesta y defender los intereses de sus vecinos, pero ya vemos de qué lado se ponen”.

Más exigencias para las actividades marítimas

El vicesecretario expresó su preocupación por el borrador de la nueva Ley que “ampara algunas interpretaciones muy restrictivas”, y un aumento de las exigencias en claro detrimento de las posibilidades de ejercicio legítimo y sostenible de las actividades ligadas tradicionalmente al mar de Galicia.

Desde el PP dice que la “total indefinición” del texto puede llevar a arbitrariedades. Reprocan que el gobierno del PSOE no conoce la realidad de la Costa da Morte ni de Galicia.En el encuentro también participó el delegado territorial Ovidio Rodeiro y la secretaria provincial del PP, Rosa Gallego.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,230SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos