7.5 C
Santa Comba
martes, diciembre 6, 2022

No estará el “Camiño dos Faros” en Fitur 2020

Aunque pueda resultar extraño, el popular “Camiño dos Faros” no estará en la ferial internacional del turismo (FITUR) que se celebrará entre el 22 y el 26 de enero en la capital de España.

El anuncio lo hicieron desde la web de la asociación que promociona el Camiño dos Faros. Y lo explicaron de una forma muy sencilla:”Es simple, nadie nos llamó para ir ni tenemos nada que hacer allí. Por lo tanto O Camiño dos Faros Premio Galicia de Turismo Sostenible no estará en Fitur 2020”.

En el mismo artículo desde os Camiño dos Faros explican que “sí estarán presentes la Ruta dos Faros de Galicia del GALP, la Senda dos Faros del Instituto de Estudios del Territorio y la Senda dos Faros ciclista de la Diputación de A Coruña, grandes proyectos turísticos a los que le deseamos el mayor de los éxitos”.

Esta ruta de senderismo de unos 200 kilómetros que uno Malpica con Fisterra por el borde de mar, cuenta con un gran número de seguidores que recorren las distintas etapas programadas, y disfrutan del excelente paisaje de la Costa da Morte y de puntos de interés.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
Concello de Val do Dubra
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,790SeguidoresSeguir
509SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos