5.3 C
Santa Comba
martes, marzo 26, 2024

Peugeot y el Grupo Dimolk mantienen el liderazgo

El grupo Dimolk y la marca Peugeot llevan siete años consecutivos de liderazgo de ventas en la provincia de A Coruña. 

“Al final los clientes son los que confían en los productos, a nivel estatal Peugeot lleva dos años, pero a nivel provincial ya son siete años de liderazgo lo cual es un logro” afirma, Marcos Díaz, uno de los tres hermanos que dirigen la empresa con raíces en Carballo.

Entrevista a Marcos Díaz a partir del minuto 35

10,1% de cuota de mercado en la provincia

La marca ha logrado rebasar el 10% de cuota de mercado, en un año de descenso de ventas en general, en el que el clima político y las “incertidumbres” sobre la energía han tenido su influencia, como señala Díaz Molk, que no obstante espera que el 2020 sea “un año de estabilidad pero cambiante en cuanto a tecnología”. Todo esto debe de venir apunta acompañado “por una política clara de movilidad”.

Red de agentes y buen trato al cliente

Como reconocen desde la empresa la “confianza” y el apoyo a su red de agentes, y el buen trato tanto en venta como en postventa son factores en los que se esfuerzan.

“Hay que trabajar con mucha responsabilidad porque el coche es la segunda compra más importante después de la vivienda y no podemos defraudar” comenta Marcos Díaz.

Renovación del parque automovilístico 

En la actualidad “están triunfando” vehículos de la gama SUV como el 3008 o el 5008. Y también hay que tener en cuenta el nuevo 2008, un modelo “cien por cien gallego”.

Pronto se hablará en los concesionarios de Dimolk del 3008 en su modelo híbrido enchufable. Otro tema en el que incide Molk es en la “necesidad de renovación del parque de vehículos que cada vez es más viejo”.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos