5.4 C
Santa Comba
martes, febrero 7, 2023

Las noticias más vistas de 2019

//Cristóbal Mourín//

Los sucesos ocupan un lugar muy importante entre las noticias más vistas del 2019 en Adiante Galicia. Fallecimientos y accidentes de tráfico acontecidos en la comarca de la Costa da Morte han tenido mucha relevancia.

Pero ha habido otras noticias que han competido directamente con este tipo de informaciones como el avistamiento de un lobo en el municipio de Laxe,  el rescate de unas vacas en una granja de San Cristovo de Mallón, o la pérdida del segundo concejal de Compromiso por Santa Comba.

También figuran entre las noticias más vistas el artículo con los resultados de las elección municipales del pasado 26 de mayo, la presentación de la candidatura del Partido Popular de Vimianzo, la elección de David Barbeira como alcalde de Santa Comba, la detención en Vimianzo de varias personas por un supuesto delito de estafa, o el reconocimiento a un policía local y a un miembro de Protección Civil de Cee. 

El nombramiento de Sergio Noya, como candidato del PP de Mazaricos y la incautación de 500 plantas de marihuana en Santa Comba conforman el top de las informaciones más seguidas publicadas durante el año 2019.

En clave política, la victoria electoral de la socialista Mónica Rodríguez en Vimianzo, el rechazo inicial a la aprobación del sueldo del alcalde de A Baña, José Antonio Pereira, el acuerdo de gobierno xalleiro o la actualidad plenaria en Coristanco, A Baña y Val do Dubra han tenido especial importancia en cuanto a número de artículos y al total de  visitas acumuladas. Sin olvidarnos de varias informaciones sobre Cee, Dumbría o algunos reportajes firmados por Juan Gabriel Satti o Rafael Lema.

Además hay artículos de temática variada que han tenido éxito de audiencia y que se refieren al regreso de Radio Xallas, a “como reaccionar si nos encontramos con un lobo”, el homenaje póstumo a nuestro colaborador José Méndez o el que informaba sobre la participación de la arquitecta Rosa Facal en el programa “Galicia Bonita” de la TVG.

La lista podría ser más numerosa, ya que han sido centenares los “posts” compartidos, en el mejor de los seis años de vida de Adiante Galicia.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
Concello de Val do Dubra
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,802SeguidoresSeguir
1,010SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos