11.6 C
Santa Comba
miércoles, abril 3, 2024

El BNI ACO Dolmen celebró su primera reunión del 2020 en Santa Comba

El restaurante asador A Fortaleza acogió la primera reunión del año 2020 del grupo ACO Dolmen, que engloba a unos 45 empresarios de la Costa da Morte y alrededores, que pertenecen a la red de marketing comercial BNI (Business Network International).

Después de la recepción y de tomar un café o un zumo de naranja, los miembros del grupo Dolmen tomaron asiento. También lo hicieron los emprendedores xalleiros que acudieron como invitados el evento.

La reunión, de unos 90 minutos, siguió un orden estricto y a su vez dinámico. Todo estaba debidamente controlado. Tras el saludo del director ejecutivo, Juanjo Molinos se presentó a la directiva que preside el empresario vimiancés, Vicente Domínguez. Y este se encargó de coordinar todo el encuentro. 

Se proyectó un vídeo resumen del 2019. Cada socio, tuvo un turno de 30 segundos para hablar se su empresa. También los invitados pudieron ofrecer sus productos. 

Unos pedían colaboración para contactar con una empresa concreta. Otros pedían apoyo para promocionar su página de Facebook o presentaban las últimas novedades de su catálogo. El único alcalde miembro, Lois García Carballido, de Ponteceso, “vendía” las bondades del parque industrial de Tella.Se leyeron informes, se hizo balance y se marcaron objetivos, e incluso hubo distinciones para algunos miembros.

También se hizo balance del año saliente, en el que se superaron los dos millones de facturación a través de esta red de networking. En el último trimestre se sumaron 608.039 euros.

Hubo 52 reuniones de grupo y unos 1.478 encuentros “cara a cara” entre empresarios, para explorar oportunidades de negocio. Además se presentó a un nuevo miembro, la empresa Degitaru, que como es costumbre, hizo una presentación de unos diez minutos.

Junto a otros asuntos habituales, se completó este encuentro; el primero en Santa Comba. Para finalizar, y acompañando los pinchos, los empresarios siguieron estableciendo contactos, y previsiblemente haciendo negocios. El BNI ACO Dolmen se reúne cada miércoles, a las 7 de la mañana en Carballo.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos