7.9 C
Santa Comba
lunes, marzo 25, 2024

Vimianzo disfruta la Navidad con un completo programa de actividades

Vimianzo ya disfruta desde hace días de su programación de Navidad.De hecho desde el pasado 5 de diciembre, con el encendido de las luces navideñas ya hubo distintas actividades como la exitosa “Gala solidaria”, el “Conxuro do Nadal” o “Polo Nadal quero artesanía”. 

Papa Noel también se dejó ver este viernes por la capital de la Terra de Soneira. Visitó a los pequeños que disfrutaban del festival en la Casa da Cultura, y se acercó al colegio de Baíñas y al CEIP San Vicenzo. El mismo día hubo animadas “foliadas” en Treos y Tines, con chocolate y la actuación de la escuela municipal de música.El temporal “Fabián” obligó a suspender las actividades de este sábado.

Foliadas do Nadal

El arranque de actividades es un preludio de lo que queda con disfrutar en Vimianzo.Continuarán las “foliadas” el domingo 22, en la escuela unitaria de Pasarela(Calo) a las 17h y en la de Bamiro, a 19,39h. El lunes la cita será en la Casa da Cultura de Baíñas(17h), y en el local social de Comareiro, en Serramo(19,30h).

Y seguirá la música y el chocolate el 26 de diciembre, en la escuela unitaria de Castrelo(18h). Al día siguiente en el local social de Carnés(17h) y en la escuela unitaria de Cereixo(19,30). El sábado 29 en la escuela unitaria de Carantoña(17h). Ya el domingo, el local parroquial de Salto(17h) y la escuela unitaria de Cambeda(19,30) protagonizarán unas citas que concluirán el 2 de enero en la escuela unitaria de Berdoias, a las 18h.

Más actividades navideñas en Vimianzo

Este domingo se celebra, a partir de las 19 en el auditorio de la Casa da Cultura la “Festa do Nadal” con el espectáculo que ofrecerán “Os Trotaventos”. En el mismo recinto, en la sala Antón Mouzo se puede visitar la exposición de postales navideñas.

La programación se completa con talleres navideños, sesiones de cuenta cuentos, la “tarde de brincadeira”, el 28 de diciembre (17,30h), el concierto de la escuela municipal de música, el domingo 29 a las 19h, o la fiesta infantil que se organizará el día de fin de año(18h).

En Vimianzo comenzarán el 2020 con un espectáculo de magia( 4 de enero 17,30), en la Casa da Cultura, con la tradicional Cabalgata de Reyes(5 de enero) y con el broche del “Duatlón de Reis, el 12 de enero.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos