1.3 C
Santa Comba
domingo, diciembre 4, 2022

Sempre Corcubión llevará a pleno el corte de suministro eléctrico en el mercado municipal

//Manuel Sambade//

El líder de la formación, Alfredo González, considera “inaudito” que, tras las reformas llevadas a cabo en la plaza de abastos local, hace unos días se produjese un corte del suministro eléctrico “por falta de pago”, motivo por el que pedirá las preceptivas explicaciones al gobierno local, presidido por el socialista Lalo Insua.

Denuncia González que no existen motivos de peso que puedan sustentar una situación tal en una localidad como Corcubión y que, tales sucesos, lo que hacen es “entorpecer  a vida cotiá da cidadanía e, sobre todo, dos postos do mercado alí instalados”.

Para el portavoz de Sempre Corcubión tal situación de dejadez en lo tocante al buen funcionamiento del Mercado Municipal no sería algo aislado y, así, destaca el hecho de que el cuarto de aseo con el que cuenta la infraestructura carezca de cerradura. “Tal feito fai que o cuarto de baño sexa inservible por falta de intimidade e perxudique, sobre todo, aos traballadores dos postos de venda”. 

Subsanación y explicaciones

Desde Sempre Corcubión anuncian que exigirán en pleno una “subsanación” de los problemas y, además, una explicación razonable por parte del gobierno de Corcubión “do por que ocurriron estes feitos”. Petición de explicaciones que irá de la mano, aseguran, del compromiso de “non sufrir estas dificultades no futuro”.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
Concello de Val do Dubra
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,790SeguidoresSeguir
509SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos