9.1 C
Santa Comba
jueves, diciembre 8, 2022

Pepe Toja: “Nuestro enemigo en Santa Comba no es Barbeira, es el PSOE”

Entrevista a Toja en Radio Xallas. A partir del minuto 68 del siguiente audio

El exalcalde de Santa Comba, José Toja Parajó, calificó de “desastre” la situación política del ayuntamiento de Santa Comba.”No es normal que una persona con un concejal solo sea alcalde, así es imposible gobernar” señaló.

“El PSOE hace lo de siempre, tira la piedra, esconde la mano, y está en la sombra haciendo lo que le da la gana” manifestó Toja que como militante popular, y nada más, opina que “nuestro enemigo en Santa Comba no es David Barbeira, es el PSOE, es Ucha, desde siempre”.

“Santa Comba necesita estabilidad”

Se muestra a favor de un entendimiento entre PP y CxG porque “Santa Comba necesita estabilidad” y a su juicio el PSOE “no puede dar estabilidad porque su cabeza de lista no es estable, es un dictador y es imposible dialogar o llegar a pactos”.

Pidió a su partido “responsabilidad” y “sensatez” porque “el PP es un partido serio” y dijo que los socialistas estaban haciendo “daño” a Santa Comba. Declaró que “David Barbeira está de alcalde por casualidad, por una jugada de Ucha”.

Trayectoria política

En una entrevista en Radio Xallas, como consecuencia del homenaje que le rindió su partido como alcalde histórico, Toja Parajó, tuvo alusiones a su “padre político”, José Manuel Romay Beccaría, a la “persona más fiel” que tuvo en su experiencia política, María José Ares Casal y para el exalcalde, (al que venció en 1991 en las urnas), José Manuel Arufe Rieiro al que señaló como “un gran político”, que lo ayudó mucho y tuvo “un comportamiento exquisito”.

Tampoco se olvidó de su familia, y tuvo elogios para el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo. Piensa que Santa Comba perdió “mucho peso político”. Y recordó distintas anécdotas de una actividad política, a la que aseguró que no volverá más, si bien está siempre “dispuesto a ayudar” al PP y a Santa Comba.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
Concello de Val do Dubra
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,789SeguidoresSeguir
509SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos