13.4 C
Santa Comba
jueves, marzo 21, 2024

El atractivo de “O Semáforo” de Fisterra sigue siendo un imán para famosos de toda España

//Manuel Sambade//

Directivos de Bodegas Marqués de Riscal y “Samantha de España”, la jueza del programa culinario de TVE, “MasterChef”, visitaron el hotel “O Semáforo” de Fisterra, donde disfrutaron de los sabores de la tierra.

Alejandro y Pedro Aznar, Presidente y  Director Comercial de Bodegas Marqués de Riscal, respectivamente, visitaron Fisterra y, en concreto, hicieron parada y fonda en el hotel “O Semáforo”, regentado por Jesús y Jacinto Picallo.

La visita de los dos destacados representantes de una de las empresas punteras del País Vasco (su Presidente, Alejandro Aznar, fue elegido por la Fundación Empresa Vasca y Sociedad como 'Mejor Empresario Vasco', en su decimoquinta edición), obedeció, como señalaron desde la empresa a “un interés personal” de ambos por conocer y disfrutar de una localidad como Fisterra y de un establecimiento hostelero tan singular como “O Semáforo”.

Hotel del cual señalan que “es como nuestros vinos: marida perfectamente la innovación con el más absoluto respeto por la tradición de dos lugares de gastronomía tan rica como el País Vasco y la Costa da Morte, dentro de la cual es referente inexcusable Fisterra”.

“Samantha de España”, la jueza de “MasterChef”

No sólo los dos ilustres representantes de Euskadi fueron los que por las tierras del fin del mundo transitaron para disfrutar del buen beber, del buen comer y de las incomparables vistas del Finisterrae, pues por aquellas tierras también estuvo disfrutando de la gastronomía de la tierra la famosísima “Samantha de España”, (Samantha Vallejo-Nágera), una de las caras de la cocina española más populares por su presencia en el archiconocido concurso de TVE “MasterChef”, del cual es uno de sus rostros más reconocibles. 

Un referente de las redes sociales al servicio de la promoción de la Costa da Morte

La empresaria, toda una magnate del mundo televisivo, la literatura (ha publicado más de media docena de libros) y del cáterin (con su medio centenar de empleados y amplia flotilla de furgonetas; es también todo un referente en las redes con más de 500.000 seguidores en Instagram, 116.274 en Facebook y 120.000 en Twitter, razones de peso para que la visita de tan reputada figura mediática haya sido todo un “boom” publicitario para “O Semáforo”, Fisterra y la Costa da Morte, que ya aguarda con curiosidad que nuevos personajes se acercarán por estas fechas a disfrutar del encanto del Fin del Mundo en Navidad.  

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos